¿Quiénes Somos?

En OnEnglish Streaming, somos pioneros en la enseñanza del inglés por videoconferencia desde 2010.

Teacher Monica aporta más de 34 años de experiencia en la enseñanza del inglés desde 1990.

Nos enorgullece nuestra sólida trayectoria y nuestra pasión por enseñar idiomas.

+34 669 59 45 44 Formulario

¿Qué Hacemos?

Ofrecemos cursos de inglés personalizados para empresas diseñados para satisfacer sus necesidades y objetivos específicos. Nuestra metodología es dinámica e interactiva, basada en la convicción de que un idioma se aprende hablando. Utilizamos la tecnología para crear contenidos 100% a medida para cada empresa.

Para aquellas empresas en sectores específicos donde los contenidos estándar no son suficientes, estamos aquí para brindar soluciones. Diseñamos un plan de estudios adaptado a sus necesidades y objetivos, partiendo de un nivel mínimo B1. Evaluamos las horas necesarias y desarrollamos contenidos personalizados.

Nuestra pasión por nuestro trabajo se refleja en la atención al detalle, asegurando que cada minuto cuente y que nuestros alumnos disfruten de la experiencia. Las empresas internacionales no pueden permitirse perder oportunidades de negocio por una formación insuficiente, y estamos aquí para prevenirlo.

Formulario +34 669 59 45 44
+34 669 59 45 44 Formulario

EMPECEMOS:

RELLENA TUS DATOS PARA LA INSCRIPCIÓN

    NOMBRE COMPLETO*:

    EMAIL*:

    TELÉFONO:

    EDAD:

    ¿Qué cursos deseas hacer?

    De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Vimo Estudis, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar a las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada o enviar un boletín informativo entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    Para enviar el formulario debe marcar la casilla de política de privacidad, tus datos personales serán utilizados exclusivamente en relación con tu petición.