Aprende Inglés Online
Regístrate en On English.

Aprende inglés desde Casa u Oficina.

Hoy en día no es necesario desplazarse ni perder un segundo para disfrutar de clases en vivo con Profesor y compañer@s en directo en la pantalla de tu ordenador en la comodidad y seguridad de tu casa u oficina. Cursos de todos los niveles y preparación de exámenes internacionales tales como B2, C1, C2….etc. Cursos específicos para profesionales y empresas bonificables a través de FUNDAE.

CURSOS DISPONIBLES
Docencia de Calidad.

Profesores Nativos y Titulados.

Una formación de calidad no puede estar en manos de cualquiera. Un pasaporte no garantiza la calidad del docente; es imprescindible una formación oficial y experiencia para asegurar la calidad que nuestros clientes merecen.
No todo el mundo sirve para enseñar y un buen profesor para adultos puedo no ser tan bueno con niños por lo que una exigente selección y organización eficiente por parte de los responsables de la escuela asegura la calidad en la docencia.
Todos nuestros profesores son titulados universitarios y tienen formación específica en TEFL (Teaching English as a Foreign Language: Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera).
Los profesores orientados al público infantil tienen formación especializada en Young Learners (Alumnos Infantil), ya que el público infantil es especialmente exigente y requiere entrenamiento y experiencia específicos. Además, todos tienen conocimientos de Castellano para que la comunicación con los alumnos y los padres/madres sea efectiva. .

CURSOS DISPONIBLES
Profesores Nativos Inglés Online
Clases de Inglés Online
OnEnglish Streaming.

Cuando y Donde tú lo necesites.

OnEnglish Streaming es versatilidad y comodidad. Estés donde estés puedes hacer tu clase en el día y hora que te corresponde.
Cada alumno o grupo tiene sus clases en los días y horas establecidos; gracias a ello el seguimiento es muchísimo mayor.
¿Te imaginas asistir a clase con alumnos que viven en otras ciudades o países? ¡Esto sólo puede pasar en OnEnglish Streaming!
Seguimos un programa oficial de curso en el que también podrás hacer trabajo extra por tu cuenta con el seguimiento de tu profesor.
Los cursos de preparación de exámenes internacionales cuentan con gran variedad de recursos de prácticas para asegurarnos el éxito de nuestros alumnos en el examen.
Donde quieras y cuando quieras, OnEnglish Streaming te acompaña a conseguir el inglés que te necesitas y a disfrutar de la experiencia.

CURSOS DISPONIBLES

Suscríbete a nuestra newsletter.

Recibe todas las novedades de On English en tu correo electrónico.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VIMO ESTUDIS SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de registrarle en la plataforma web de la entidad y generar un usuario y contraseña que le permita acceder a su cuenta/perfil. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por la entidad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.