Prepara el examen de CAE con una profesional con experiencia.

El título de C1 o CAE es importante para tu profesión.

A nivel profesional, es básico para que tu CV pase el primer filtro de selección y puedas hacer la entrevista en inglés con seguridad y confianza. Si quieres solicitar becas o estancias en Universidades extranjeras, TAMBIÉN. Así que ponte las pilas y fórmate para poder elegir el futuro que te mereces.
Quiero mi título CAE !!!

¡Date prisa! Descuento solo hasta el 20 de septiembre del 2022.

 
 

¿EN QUE CONSISTE EL EXAMEN?

EN QUE CONSISTE EL EXAMEN DE CAE O C1:

Consiste en cuatro partes: Reading and Use of English, Writing, Listening and Speaking.Dura unas 4h en total y se realiza en dos sesiones: el Speaking en un día y el resto en otra sesión más larga.
Quiero mi TÍTULO CAE!

¿La Clave del Éxito?

LA CLAVE:

Prepararte con buenos profesionales y con el material adecuado. Utilizar material específico y SOBRE TODO….ACOMPAÑAMIENTO!!!!
Quiero mi CAE!

¿CUANTO TIEMPO?

PREPARACIÓN DE CAE O C1 :

Mínimo un curso escolar si acabas de hacer B2 o algo más si lo retomas al cabo de un tiempo sin hacer inglés.
Quiero mi CAE!

¿ES GRANDE EL SALTO FIRST Y CAE?

EL SALTO A CAE O C1:

Hay MUCHA diferencia entre FCE y CAE. Sobre todo en la parte de lectura y comprensión. El acompañamiento será clave para ayudarte a conseguir los resultados que te permitan ir al examen lo antes posible con las mejores garantías de éxito.
Quiero mi CAE!

¿VALE AL PENA HACERLO?

EL VALOR DE CAE O C1 ES:

MUY ALTO en el mundo laboral y académico. ¿A qué esperas?
Quiero mi CAE!

¿Quién soy?

Con mas de 32 años de experiencia en la enseñanza del inglés, soy fundadora y directora de The Castle Centro de Estudios como escuela física y de OnEnglish Streaming como escuela Online. Graduada por la Universidad de Edimburgo y Barcelona en Estudios Ingleses e Hispánicos y Traducción e Interpretación, cambié mi rumbo de vida cuando desde Edimburgo decidí venir a Barcelona tras conocer a la persona con la que comparto camino.He cursado módulos de diversas especializaciones en Oxford, Cambridge, Londres, Edimburgo y Norwich. Fue aquí donde en un curso de PNL para profesores empecé a interesarme por el crecimiento personal y la inteligencia emocional. Esto me llevó a tomar parte en entrenamientos donde descubrió el gran potencial del coaching y la enorme valía de las personas que acompañan a los participantes en estos trascendentales y transformadores procesos. Durante mi carrera profesional he enseñado inglés a niños desde los 3 años a adultos de 90 con un trato humano y profesional personalizando los programas pedagógicos al máximo incluso en grupos grandes. He impartido clases en empresas de diversos sectores; desde tecnológicas como Hewlett Packard, del ámbito legal como Uría Menéndez, industriales como Becko Technologies, Hoppecke, IFM Electronics e instituciones científicas como el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, IDIBELL, ICO y AECC. Empecé a asumir cargos de dirección de centros de idiomas a los 28 años, cargo que he ejercido ininterrumpidamente hasta el día de hoy. Siempre he estado vinculada a asociaciones empresariales como AEBALL y CECOT y soy EMBAJADORA DE EDUCACIÓN en la Organización de Networking Empresarial más grande del mundo: BNI. He organizado experiencias lingüísticas llamadas English Weekends en casas rurales de Cataluña y Huesca para sacar el inglés de las aulas y poner al alumno en el centro de la experiencia, de manera que tenga que desenvolverse en inglés en diferentes circunstancias. Curiosa y siempre buscando nuevos retos, empecé a impartir clases por videoconferencia basándome en el sistema de formación a técnicos que utilizaban en una empresa donde impartía clases. Con la colaboración de expertos profesores, obtuve el material necesario para poder utilizar con este sistema y llegar hasta donde nadie había llegado entonces siendo pionera en esta modalidad de enseñanza .De esto han pasado ya 10 años! 10 años en los que todo ha cambiado mucho pero algo sigue inalterable: la pasión por enseñar y ayudar a los que buscan crecer como personas y desarrollar sus habilidades lingüísticas para no tener límites en la vida personal y profesional.

Empieza tu curso!

¿No tienes tiempo?

Vamos a ser honestos. Un examen internacional necesita dedicación y CAE no es una excepción. Las clases son 2h semanales en dos sesiones de 1h. A parte, necesitarás dedicar unas dos horas más a la semana a practicar para el examen.

¿Cómo sé si mi nivel es el adecuado?

Contactando con Monica Castle y te hará una prueba de nivel gratuita de tus conocimientos gramaticales, léxicos y competencias orales.

¿Cuánta gente hay en los grupos?

Los grupos son reducidos; entre 6 y 8 alumnos máximo para poder dar la mejor atención individual a cada uno.

¿Cómo son los deberes que tendré que hacer?

Principalmente, readings and writings ya que son las partes que son menos amenas de hacer en clase.  Las harás en tu libro y en una plataforma de exámenes a la que tendrás acceso cuando te matricules al curso.

¿Y si tengo preguntas cuando hago los deberes?

Utiliza los medios de comunicación a tu alcance para hacérnoslas llegar y te responderemos lo antes posible. En clase, las comentaremos para que los demás alumnos también se beneficien de ello.

RELLENA LOS DATOS LA INSCRIPCIÓN EN EL CURSO

    NOMBRE COMPLETO*:


    EMAIL*:


    TELÉFONO:


    EDAD:


    De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Vimo Estudis, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar a las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada o enviar un boletín informativo entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.



    Para enviar el formulario debe marcar la casilla de ENTIENDO Y ACEPTO de la política de privacidad, tus datos personales serán utilizados exclusivamente en relación con tu petición.