SIN PLAZAS HASTA SEPTIEMBRE DEL 2022

RESERVA YA TU PLAZA PARA SEPTIEMBRE

Supera un nivel en 35h de inglés de la mano de Teacher Monica.

Clases Particulares para Mejorar Tu Conversación, Aprobar un Examen Internacional o Subir un Nivel Completo. 

Consigue Tu Objetivo

Hoy el día el tiempo es un recurso escaso y cuando se tiene a menudo se nos ocurren muchas cosas que hacer antes de apuntarnos a un curso al que tenemos que asistir ciertos días a ciertas horas y, además, desplazarnos! Verdad?Pues sí. Estamos en el siglo 21 y nuestros cursos en Streaming son tendencia y los haces desde donde tú quieras.¿Sorprendido? Prueba una clase gratuita y verás como puedes:Subir un nivel en 35h.Mejorar tu conversación.Preparar presentaciones o proyectos y triunfar!Aprueba el B2 o C1……lo que tú necesites nosotros lo hacemos para ti.

¡Empieza tu curso!

¿Que no sabes tu nivel?

Pues puedes hacer la prueba de nivel gratuitamente  sin ningún coste.

¡Empieza tu prueba de nivel!

¡Date prisa!

100%  A TU MEDIDA Y 100% PARA TÍ.

Poder centrarte en lo que necesitas para mejorar tus competencias en el inglés con objetivos claros, compromiso de trabajo y seguimiento de tu progreso de mano de una de las profesoras con más experiencia del sector.

Sabemos lo que necesitas y tenemos los recursos para conseguirlo.

Tu profesora

Con mas de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés, soy fundadora y directora de The Castle Centro de Estudios como escuela física y de OnEnglish Streaming como escuela Online.
Graduada por la Universidad de Edimburgo y Barcelona en Estudios Ingleses e Hispánicos y Traducción e Interpretación, cambié mi rumbo de vida cuando desde Edimburgo decidí venir a Barcelona tras conocer a la persona con la que comparto camino.
He cursado módulos de diversas especializaciones en Oxford, Cambridge, Londres, Edimburgo y Norwich. Fue aquí donde en un curso de PNL para profesores empecé a interesarme por el crecimiento personal y la inteligencia emocional. Esto me llevó a tomar parte en entrenamientos donde descubrió el gran potencial del coaching y la enorme valía de las personas que acompañan a los participantes en estos trascendentales y transformadores procesos.
Durante mi carrera profesional he enseñado inglés a niños desde los 3 años a adultos de 90 con un trato humano y profesional personalizando los programas pedagógicos al máximo incluso en grupos grandes. He impartido clases en empresas de diversos sectores; desde tecnológicas como Hewlett Packard, del ámbito legal como Uría Menéndez, industriales como Becko Technologies, Hoppecke, IFM Electronics e instituciones científicas como el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, IDIBELL, ICO y AECC.
Empecé a asumir cargos de dirección de centros de idiomas a los 28 años, cargo que he ejercido ininterrumpidamente hasta el día de hoy. Siempre he estado vinculada a asociaciones empresariales como AEBALL y CECOT y soy miembro activo en el networking empresarial.
He organizado experiencias lingüísticas llamadas English Weekends en casas rurales de Cataluña y Huesca para sacar el inglés de las aulas y poner al alumno en el centro de la experiencia, de manera que tenga que desenvolverse en inglés en diferentes circunstancias. Curiosa y siempre buscando nuevos retos, empecé a impartir clases por videoconferencia basándome en el sistema de formación a técnicos que utilizaban en una empresa donde impartía clases. Con la colaboración de expertos profesores, obtuve el material necesario para poder utilizar con este sistema y llegar hasta donde nadie había llegado entonces siendo pionera en esta modalidad de enseñanza.
De esto han pasado ya 10 años! 10 años en los que todo ha cambiado mucho pero algo sigue inalterable: la pasión por enseñar y ayudar a los que buscan crecer como personas y desarrollar sus habilidades lingüísticas para no tener límites en la vida personal y profesional.
Empieza tu curso!

¿No tienes tiempo?

Acordemos los días y horas que mejor te vayan y nos ponemos en marcha.

¿No me acordare o no sabré pronunciar?

Un idioma no es fácil de aprender. Seamos honestos. Aún así, miles de millones personas en el mundo hablan más de dos y tres idiomas así que por qué no ser el siguiente? La memoria y la pronunciación se entrenan día a día con ilusión y constancia.

¿A mi edad ya no aprenderé inglés?

No es un tema de edad, sino del profesor que te enseñe, Monica Castle lleva mas de 31 años enseñando inglés a alumnos de todas las edades con éxito.

¿Soy incapaz de pronunciar bien?

Escuchar y repetir la pronunciación correcta es lo que hacemos cuando somos pequeños y aprendemos nuestra lengua materna. Si haces lo mismo con las prácticas que te facilitemos,  estás imitando el sistema de aprendizaje más natural que existe.

¿Cómo sé si mi nivel es adecuado para hacer un examen internacional?

Contactando con Monica Castle y te hará una prueba de nivel gratuita de tus conocimientos gramaticales, léxicos y competencias orales.

¿Y si quiero saber cómo se hace una pregunta que he hecho en el curso?

Házsela llegar a Monica Castle y ella te la envía a tu whatsapp o email.

¿Cómo sé si he subido un nivel después de las 35h?

Haremos una prueba final para asegurarnos de que se ha conseguido el objetivo.