Intensivos de verano On English Julio 2019
250,00€
El intensivo de verano con el nuevo sistema innovador On English, un curso de inglés impartido a través de vídeo-conferencia, donde un profesor nativo y titulado te enseña en tiempo real desde donde estés, lo que con supone tener todas las ventajas de un curso presencial, pero sin desplazamientos.
ESPECIFICACIONES
- La formación impartida por un profesor nativo y titulado.
- Duración del intensivo del 1 al 25 de Julio 50 horas.
- Precio del intensivo solo 250 € pago único.
- Cursos organizados de inglés general o específico en clases individuales o en grupos de máximo 4 alumnos.
- Dos horas diarias de lunes a viernes por las mañanas, mediodías o tardes.
- Cursos basados en temarios oficiales del Marco Común Europeo, libros digitales y materiales originales de preparación para exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.
- Trabajas todas las áreas: gramática, lectura, escritura, audio y conversación.
- Ideal para preparación de exámenes internacionales como FIRST CERTIFICATE o ADVANCED.
- Deberes semanales, evaluaciones periódicas e informe trimestral de control y seguimiento.
- Antes de iniciar cualquier curso, se realiza una prueba de nivel tanto escrita como oral sin necesidad de desplazamiento por parte del alumno/a.
- Optimizamos tu tiempo y sin desplazamientos.
Con The Castle OnEnglish te ofrecemos una formación de calidad y el inglés que tú necesitas.
Course Features
- Lectures 0
- Quizzes 0
- Duration 50 hours
- Skill level Beginner
- Language English
- Students 45
- Assessments Yes
Curriculum is empty