PIERDE TU MIEDO AL INGLÉS Y GANA PRESTIGIO INTERNACIONAL CON CLIENTES DE OTROS PAÍSES

Si eres Coach o Terapeuta éste es tu curso

Con el Curso para Coaches y Terapeutas, obtendrás todos los recursos lingüísticos necesarios para tratar a clientes y pacientes en inglés con la seguridad y calidad que ambos se merecen.
Empieza tu curso!

¡Date prisa!

Temario del curso

En este curso encontrarás los recursos lingüísticos necesarios para tus sesiones en inglés.Cada módulo se centra en un perfil concreto y te aporta las preguntas básicas para poder desarrollar tu actividad en este idioma.Con cada módulo tendrás unas slides descargables con un archivo de audio que incluye la lectura de las preguntas para que siempre tengas a mano cómo se entonan y pronuncian correctamente.

MÓDULO 1

Cuando una persona acepta tu primera sesión gratuita tienes una gran oportunidad de convencerla para que se convierta en tu cliente o coachee que no puedes perder. Aquí tienes las preguntas en inglés que te ayudarán a hacerlo con naturalidad y confianza.

MÓDULO 2

El modelo G-R-O-W engloba una considerable cantidad de preguntas a realizar a tu cliente o coachee. Aquí las tienes todas desglosadas en secciones y leídas en las slides

MÓDULO 3

Aquí vamos a consolidar y ampliar las preguntas que puedes hacer en el modelo G-R-O-W con un extra de 10 preguntas para enfocar a tu cliente o coachee a logar sus objetivos

MÓDULO 4

Ayudar a líderes y directivos requiere preguntas específicas y bien elaboradas. En este módulo te sugerimos preguntas para pensar “fuera de la caja”, generar soluciones y clarificar metas además de preguntas abiertas que inciten a tu cliente o coachee a elaborar respuestas que te aporten más información.

MÓDULO 5

Asesorar a personas que se plantean una carrera profesional o que quieren cambiarla es, sin duda, un gran reto. Este cambio puede darse dentro de una empresa mediante una promoción a un puesto superior. Aquí encontrarás preguntas para todos estos asuntos y también para desarrollar la auto estima.

MÓDULO 6

A menudo es necesario invitar a la reflexión y el descubrimiento de habilidades para ayudar a nuestros clientes o coachees. Hemos seleccionado las mejores preguntas que pueden ayudarte a sentirte [email protected] en tus sesiones.

MÓDULO 7

El Health Coaching se está convirtiendo en una especialidad muy demandada actualmente. Volvemos a ver el modelo G_R_O_W adaptado a esta línea: T-G-R-O-W. En cada letra descubrirás preguntas que te permitirán conectar con tu cliente o coachee para conseguir vuestro objetivo común.

MÓDULO 8

La toma de decisiones es una parte esencial en un proceso de mentoría o coaching. Hacer las preguntas correctas es clave en estos momentos. Aquí hemos seleccionado las más útiles y versátiles que podrás utilizar en todas las ocasiones.

MÓDULO 9

El coaching o terapia para parejas es una de las áreas más sensibles y delicadas. Contar con las preguntas adecuadas puede determinar el éxito del proceso. Te ofrecemos una amplia lista para que las sesiones te lleven a ti y a tu cliente o coachee al éxito

MÓDULO 10

La resiliencia es la habilidad de superar adversidades, lo cual puede ser un gran reto para muchas personas. Un proceso de acompañamiento se basa en una comunicación eficaz y para ello hemos seleccionado las preguntas que te lleven a lograr los objetivos.

EXTRA EXCLUSIVOS Y WEBINARS

Con el curso también tendrás:

Slides descargables en forma de vídeo preparadas para tu móvil, con lo cual podrás repasar lo aprendido donde y cuando quieras.

Empieza tu curso!

Webinars en las que podrás preguntar tus dudas y hacer preguntas. Recibirás una notificación en tu email para registrarte en el día y hora que te vaya mejor.

Whatsapp Consulta tus dudas y haznos llegar tus comentarios o sugerencias al 669594544. También puedes hacernos llegar algunos de los deberes que te sugerimos en los módulos.Te responderemos lo antes posible.

¿Quién soy?

Con mas de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés, soy fundadora y directora de The Castle Centro de Estudios como escuela física y de OnEnglish Streaming como escuela Online. Graduada por la Universidad de Edimburgo y Barcelona en Estudios Ingleses e Hispánicos y Traducción e Interpretación, cambié mi rumbo de vida cuando desde Edimburgo decidí venir a Barcelona tras conocer a la persona con la que comparto camino.He cursado módulos de diversas especializaciones en Oxford, Cambridge, Londres, Edimburgo y Norwich. Fue aquí donde en un curso de PNL para profesores empecé a interesarme por el crecimiento personal y la inteligencia emocional. Esto me llevó a tomar parte en entrenamientos donde descubrió el gran potencial del coaching y la enorme valía de las personas que acompañan a los participantes en estos trascendentales y transformadores procesos.Durante mi carrera profesional he enseñado inglés a niños desde los 3 años a adultos de 90 con un trato humano y profesional personalizando los programas pedagógicos al máximo incluso en grupos grandes. He impartido clases en empresas de diversos sectores; desde tecnológicas como Hewlett Packard, del ámbito legal como Uría Menéndez, industriales como Becko Technologies, Hoppecke, IFM Electronics e instituciones científicas como el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, IDIBELL, ICO y AECC.Empecé a asumir cargos de dirección de centros de idiomas a los 28 años, cargo que he ejercido ininterrumpidamente hasta el día de hoy. Siempre he estado vinculada a asociaciones empresariales como AEBALL y CECOT y soy miembro activo en el networking empresarial.He organizado experiencias lingüísticas llamadas English Weekends en casas rurales de Cataluña y Huesca para sacar el inglés de las aulas y poner al alumno en el centro de la experiencia, de manera que tenga que desenvolverse en inglés en diferentes circunstancias. Curiosa y siempre buscando nuevos retos, empecé a impartir clases por videoconferencia basándome en el sistema de formación a técnicos que utilizaban en una empresa donde impartía clases. Con la colaboración de expertos profesores, obtuve el material necesario para poder utilizar con este sistema y llegar hasta donde nadie había llegado entonces siendo pionera en esta modalidad de enseñanza.De esto han pasado ya 10 años! 10 años en los que todo ha cambiado mucho pero algo sigue inalterable: la pasión por enseñar y ayudar a los que buscan crecer como personas y desarrollar sus habilidades lingüísticas para no tener límites en la vida personal y profesional.

Empieza tu curso!

¿No tienes tiempo?

Solo necesitas 10 minutos al día y puedes repasar las lecciones en tu móvil en cualquier momento, incluso en desplazamiento o en tiempos muertos entre clientes.

¿No me acordare o no sabré pronunciar?

En cada módulo tienes descargables preparadas para tu móvil, la cuales puedes repasar antes de cada sesión con tu cliente para no olvidarte de nada, con ello podrás realizar tu trabajo sin problema alguno.

¿A mi edad ya no aprenderé inglés?

No es un tema de edad, sino del profesor que te enseñe, Monica Castle lleva mas de 30 años enseñando inglés a alumnos de todas las edades con éxito.

¿Soy incapaz de pronunciar bien?

Escuchar y repetir la pronunciación correcta es lo que hacemos cuando somos pequeños y aprendemos nuestra lengua materna. Si haces lo mismo con nuestras slides, estás imitando el sistema de aprendizaje más natural que existe.

¿Cómo sé si mi nivel es B1?

Contactando con Monica Castle y te hará una prueba de nivel gratuita de tus conocimientos gramaticales, léxicos y competencias orales.

¿Y si quiero saber cómo se hace una pregunta que no sale en el curso?

Házsela llegar a Monica Castle y ella te la envía a tu whatsapp o email. También podrás formularla en los webinars de seguimiento que se harán durante el curso.

¿Cómo es el examen final para obtener el certificado?

Consiste en la simulación de una sesión entre tu, el coach o terapeuta, y Monica Castle que será tu cliente o paciente. Tendrás que formular las preguntas pertinentes de manera correcta y saber desarrollar la sesión en inglés.