The Castle On English.

Escuela de idiomas con más de 30 años de experiencia.

The Castle nace como empresa de formación en 1990 y ofrece clases presenciales desde hace 14 años en su propio centro de Collblanc. The Castle no es una franquicia: es una escuela de idiomas fundada y dirigida por un equipo pedagógico con más de 30 años de experiencia.

Nuestros profesores nativos y titulados imparten clases en grupos reducidos organizados por edades y niveles. Nuestro sistema es muy dinámico y ameno invitando a que los alumnos participen activamente en las clases y hablen desde el primer día. Los profesores monitorizan su progreso y les guían para superar las dificultades que plantea aprender un idioma. Nuestra metodología incluye la preparación de exámenes internacionales a partir de los 8 años.
Fruto de la experiencia y evolución de la tecnología nace OnEnglish Streaming en 2012. Este sistema nos permite enseñar a alumnos de todo el mundo a través de videoconferencia con todas las ventajas de nuestro sistema presencial, pero desde la seguridad y comodidad de su hogar u oficina.

¿A qué esperas para unirte a la apasionante aventura de aprender inglés?

COMO FUNCIONA

Durante mi experiencia docente de 30 años he vivido e incorporado todos los grandes cambios y mejoras en la enseñanza de idiomas. La Nueva Realidad conlleva una metodología didáctica a través de videoconferencia y nosotros llevamos más de 8 años aplicándola y desarrollándola en todo el mundo. Además, nuestro sistema de clases presenciales sigue ofreciendo la mejor calidad y personalización. Afrontamos esta nueva etapa seguros de dar a nuestros clientes lo que buscan y necesitan con la ilusión del primer día. Te invitamos a seguir escribiendo nuestra historia juntos. Bienvenid@s.

– Mónica Monforte